Bay Area BikeMobile visita nuestra escuela
Thu, Jan 16 2:20pm-5:15pm
Barron Park Elementary
1 day before

¡Queremos ver a más estudiantes y padres montando sus bicicletas a la escuela! Sabemos que las bicicletas necesitan mucho mantenimiento y es por eso hemos invitado a “BikeMobile" para proporcionar arreglos gratis para todos en nuestra escuela!

 

Si su bicicleta o la bicicleta de su hijo está haciendo uno de esos sonidos misteriosos o recogiendo polvo porque tiene un pequeño problema, traiga su bicicleta a la escuela el jueves 01/16/2020, entre las 2:20 pm y las 5:15 pm.

 

El BikeMobile puede arreglar llantas ponchadas, ajustar los frenos y engranajes, e incluso reemplazar piezas rotas o desgastadas como cadenas, y asientos. Lo único que no puede hacer es reemplazar las ruedas o engranajes que faltan.

 

Mientras que la mecánica trabaja en su bicicleta le explicarán cómo funciona y cómo mantenerla funcionando sin problemas. El espacio es limitado, así que por favor presenciense temprano para asegurar un lugar. Bicicleta o no bicicleta, todo el mundo es bienvenido a asistir para aprender sobre el mantenimiento, la seguridad, ¡y más!

 

El Bay Area Bikemobile es un programa de Spare The Air Youth financiado por la Comisión Metropolitana de Transporte y el Distrito de Gestión de la Calidad del Aire del Área de la Bahía. El programa es implementado por Local Motion.