SHA Esta Semana 4/26/18
Thu, Apr 26 7:33am
Hola, familia! 

Ha pasado un tiempo desde nuestra última actualización. Acéptalo a nuestras cabezas y no a nuestros corazones. Todavía estamos entrando en acción desde nuestro descanso. Sin embargo, no nos hemos olvidado de todos ustedes. ¡De hecho, hemos dedicado parte de nuestro tiempo a planificar eventos especiales para todas nuestras familias!

Nuestro tema para el resto del año es Get Out and Play. El clima finalmente se está rompiendo y queremos llevar este espectáculo a la carretera ... o más bien, afuera. Esperamos tener más oportunidades de aprender y crecer juntos, así como momentos de disfrutar el uno del otro. Estamos planificando fechas de juego (organizadas conjuntamente con la escuela), grupos de lectura para padres y empleados, caminatas en los parques, un viaje de campamento, algunos campamentos de entrenamiento, oportunidades de voluntariado y un poco más. ¡Revisa las actualizaciones de los comités para ver qué sucede en nuestra comunidad y cómo puedes llegar a donde encajas! 

Como siempre, continúen cuidando de ustedes y de los demás.

Con mucho Sunshine y Love,

Tova

¡MUCHA DIVERSIÓN QUE TENER!
 
Hay tantas oportunidades de estar juntos en lugar de enumerarlos a todos en una emai que hicimos una lista. Imprima el PDF adjunto para todas las fechas de los próximos eventos y los detalles de cada uno. A continuación se enumeran algunos artículos (y en el PDF), pero asegúrese de imprimir la lista y ¡mantendremos este correo electrónico corto y agradable!
¡Vamos a acampar!
 
Marque su calendario: 19 de mayo tomaremos un viaje a Cunningham Falls Park para un viaje de campamento durante la noche y usted está invitado. Si eres un campista con experiencia como uno de nuestros líderes de camping, Rebecca H. o una nueva bebe, no te preocupes. Aún te queremos allí. Ya hemos reservado algunos sitios para familias. Nuestra esperanza es emparejar familias: nuevo en esto con verdadero-a-esto.
 
Si está interesado, por favor confirme su asistencia a Konstella. Cuando responda, por favor, háganos saber su experiencia de campamento. Más detalles en tu camino !
TEMA DE LA EXPERIENCIA CULTURAL DE ABRIL:
Historia y cultura de Medio Oriente

El tema mensual de mayo celebra la herencia y cultura de Medio Oriente. Como nota especial, el Ramadán se observa anualmente y este año se extiende desde el 15 de mayo hasta el 14 de junio. Esta observancia es practicada por los musulmanes en Medio Oriente y alrededor del mundo. Durante este período de tiempo, las personas pasan rápidamente del amanecer hasta la puesta del sol.

Los facilitadores del personal para este mes son la Sra. Shahad, asistente de cuidados posteriores y la Sra. Landy, recepcionista de la recepción. Planean compartir información con los niños con respecto a la cultura, la religión, la comida, la ropa, las artes y las celebraciones. También habrá varias actividades alrededor del tema para niños a las 3pm durante todo el mes. Se les pide a las familias que donen libros que destaquen la cultura e historia de Medio Oriente. Se registrará un registro en Konstella para aquellos que puedan donar.

Si tiene preguntas o comentarios sobre el tema de este mes, no dude en comunicarse por correo electrónico a través de breakthroughsha@gmail.com. ¡Gracias!

Cuándo esperar correos electrónicos recurrentes (generalmente) ... 

LUNES: SHA Monday Memo (punto culminante de la semana)

MARTES: Boletín de avance de la escuela 

MIÉRCOLES: SHA Esta semana (lista de diversa información)

 

Únase al grupo cerrado de Facebook aquí para conversaciones sociales>>>