SHA Memo de Lunes (a veces martes)
Tue, Dec 5 10:25am

 

 
 
A veces los lunes pasan tan rápido ... ¡así que Feliz Martes!  
 
Solo un recordatorio rápido de que hoy es el último día para contribuir con regalos navideños para guías y asistentes de clase. Gracias a todos los que ya han donado. Las tarjetas de regalo se entregarán la próxima semana. A continuación se muestra el mensaje original sobre cómo dar si lo desea.
 
¡#GivingTuesday está casi aquí!
Mostremos nuestra gratitud a nuestros maestros y asistentes de clase durante estas fiestas
 
El martes 28 de noviembre de 2017, Breakthrough SHA tomará parte en #GivingTuesday, el día mundial de las donaciones, recaudando donaciones para regalos navideños para los guías y asistentes de clase. Demostremos nuestra gratitud por el trabajo que hacen con nuestros niños, por las lecciones, por su paciencia todos los días, por los cuentos leídos, por todas las canciones alegres y por alentar a nuestros niños a ser amables, afectuosos e independientes.
 
El martes 28 de noviembre de 2017, Breakthrough SHA participará en #GivingTuesday, el día mundial de las donaciones, con un enfoque en mostrar nuestra gratitud a las maestras y asistentes durante esta temporada de vacaciones.
 
Planeamos tener una colección común de fondos en la escuela y dividir todos los fondos donados equitativamente entre todas las maestras y asistentes de clase para garantizar una distribución equitativa. Las maestras y asistentes recibirán una tarjeta de Amazon.
 
Donación sugerida por familia $ 20.
La campaña se desarrollará del martes 28 de noviembre al martes 5 de diciembre.
 
Formas de donar:
A través del sitio web de la Campaña Compartiendo la alegría de las fiestas:
 
A través de PayPal: Breakthroughsha@gmail.com
 
Cheque: hecho a Breakthrough Montessori PCS SHA
Cuándo esperar correos electrónicos recurrentes (generalmente) ... 
LUNES: SHA Monday Memo (punto culminante de la semana) 
MARTES: Boletín de avance de la escuela 
MIÉRCOLES: SHA Esta semana (lista de diversa información)