SHA Memo de Lunes - 1/16/18
Tue, Jan 16 2:24pm
Breakthrough Montessori
 

Escuchen, escuchen: ¡únanse a nosotros en nuestra primera reunión comunitaria de SHA de 2018!

Se llevará a cabo el 23 de enero a las 6:30 a 8:30 p.m. en la Sala familiar Breakthrough / Sala de conferencias principal.

Nuestra próxima reunión es particularmente importante, ya que hay una serie de elementos que afectan a nuestros niños durante el próximo año que nos gustaría discutir con ustedes, principalmente las nuevas instalaciones. Nuestro objetivo es obtener más comentarios y sugerencias de las familias para presentar a la Junta a medida que continúan considerando cómo se dividirá la escuela. Es importante para nosotros que todas nuestras familias estén representadas cuando se toman decisiones que afectarán a nuestros niños.

Si bien hemos tenido varias valiosas sesiones de preguntas y respuestas auspiciadas por la escuela durante las últimas semanas, queremos asegurarnos de que las familias estén bien informadas y de que las decisiones no se toman en el vacío. Más adelante esta semana, enviaremos actas de las reuniones de la Junta de Directiva de la Escuela (pendiente de aprobación). Tómese un tiempo para revisar esto elemento antes de la reunión.

Sabemos que a veces es difícil asistir a las reuniones comunitarias de SHA debido al cuidado de niños. Por favor, no deje que eso le detenga! Proporcionaremos cuidado de niños, juegos, manualidades y alimentos para las familias que necesitan llevar a los niños. Por favor confirme su asistencia a Konstella para saber a cuántas familias se debe preparar.

Esperamos verlos a todos el 23 de enero. ¡Asegurémonos de que nuestras voces sean escuchadas!

Cuándo esperar correos electrónicos recurrentes (generalmente) ... 

LUNES: SHA Monday Memo (punto culminante de la semana) 

MARTES: Boletín de avance de la escuela 

MIÉRCOLES: SHA Esta semana (lista de diversa información)

 

Únase al grupo cerrado de Facebook aquí para conversaciones sociales>>>