SHA Memo de Lunes - 1/22/18
Mon, Jan 22 2:25pm

REUNIÓN DE LA COMUNIDAD SHA MAÑANA! ¡POR FAVOR ÚNASEA NOSOTROS!

El 23 de enero a las 6:30 a 8:30 p.m.

Breakthrough Family Room / Main Conference Room

La escuela envió un correo electrónico esta mañana con preguntas y respuestas sobre las instalaciones. Por favor, revise esta información en preparación para la reunión comunitaria de mañana. Puede encontrar las preguntas y respuestas aquí >>>

Además, las minutas más recientes de la reunión de la junta se adjuntan a este correo electrónico.

La reunión de la comunidad se enfocará en las nuevas instalaciones de la escuela que es una de las cosas que más afectará a nuestros niños el próximo año escolar. Nuestro objetivo es obtener más comentarios y sugerencias de las familias para presentar a la Junta a medida que continúan considerando cómo se procesará esta transición la escuela. Es importante para nosotros que todas nuestras familias se sienten en la mesa cuando se toman decisiones que afectarán a nuestros niños.   También hemos recibido comentarios de familias que no pueden asistir a la reunión que se compartirán con la escuela. Si no puede asistir, no dude en enviar cualquier información / comentarios / o preocupaciones a breakthroughsha@gmail.com.

Sabemos que a veces es difícil asistir a las reuniones comunitarias de SHA debido al cuidado de niños. Por favor, no dejes que eso lo detenga! Brindaremos servicios de guardería para los niños con juegos, manualidades y alimentos.

Hay una donación sugerida de $ 5 por estudiante para pagar a los que cuidan a los estudiantes. Por favor tome en cuenta que la atención es solo para los estudiantes de Breakthrough. Si tiene otros niños que necesita atención, tendremos un área en la sala de reuniones con actividades para estos niños

Por favor confirme su asistencia a través de Konstella para saber a cuántos estudiantes debemos esperar.  Esperamos verlos mañana. ¡Asegurémonos de que nuestras voces sean escuchadas!

Cuándo esperar correos electrónicos recurrentes (generalmente) ... 
LUNES: SHA Monday Memo (punto culminante de la semana)
MARTES: Boletín de avance de la escuela 
MIÉRCOLES: SHA Esta semana (lista de diversa información)