Holiday Stars Are Now Available / Las Estrellas De Los Días Festivos Ya Están Disponibles
Tue, Dec 5 8:35pm
Bubb Elementary

Holiday Stars Are Now Available!

Need holiday gift ideas for our amazing teachers and staff? Check out the PTA’s Holiday Stars!

In order to make holiday gifting easier for families, the PTA asks our teachers and staff what makes them happy and what they might need for the classroom. We then post their wishes outside their classroom doors or in the office windows on a line of HOLIDAY STARS. If you would like, pull down a star and fulfill one of their wishes for the holidays. They are a way for us to say THANK YOU for all of the wonderful things they do for our children every day. But please don't feel obligated to take a star. Teachers also love thank you notes, hugs, and smiles!  Happy Holidays!

--------------------------------------

Las Estrellas De Los Días Festivos Ya Están Disponibles

¿Necesita Ideas para sus Regalos de los Días Festivos para nuestros maravillosos maestros y staff? ¡Vea las Estrellas de los Días Festivos del PTA! 

Para facilitar los regalos de navidad a las familias, el PTA ha preguntado a los maestros y los personales que les hace felices y lo que pueden necesitar para el salón. Luego, colocamos sus deseos fuera de los salones o en las ventanas de la oficina en una línea de ESTRALLAS DE LOS DÍAS FESTIVOS. Si usted lo desea, puede tomar una de las estrellas para cumplir uno de los deseos de los maestros o staff para los días de fiestas. Esta es una manera de decir GRACIAS por todas las cosas maravillosas que hacen por nuestros niños todos los días. Pero por favor, no se sienta obligado a tomar una estrella. ¡A los maestros también les encantan tarjetas de agradecimiento, abrazos y sonrisas! ¡Felices Fiestas!