¡Bienvenidos a la Organización de padres, madres, tutores y maestros de CP!
Wed, Sep 4 12:03pm

Princeton,3 de septiembre de 2019

 

 Estimada familia de Community Park (CP):

 

¡Bienvenidos a la Organización de padres, madres, tutores y maestros de CP! Al ser padre o tutor de un estudiante de CP, usted es miembro automáticamente: no hay cuotas.

 

Puede que ya sepa que la PTO se esfuerza para enriquecer la experiencia de aprendizaje de todos los estudiantes, brinda apoyo a nuestros maestros y crea comunidad escolar durante todo el año. Se trata de una colaboración entre los padres y la escuela. Pero esto no sería posible sin ustedes.

 Aquí les explicamos cómo involucrarse, conocer a los maestros, al personal, a otros padres/tutores y ver a los estudiantes de CP en acción:

  • Conecte
  • Asista a eventos escolares y reuniones de PTO. ¡Esperamos verlos en uno de los eventos planeados para este año! Encuentre la lista de eventos en la página siguiente.

 

  • Regístrese en Konstella en http://www.konstella.com/cd/NuecLp.Esta aplicación y sitio web es la mejor manera de mantenerse conectado, aprender acerca de los próximos eventos y comunicarse con otros. Hemos incluido consejos útiles sobre cómo crear su cuenta, elegir la frecuencia de las notificaciones, sincronizar calendarios y más.

 

  • Hágase voluntario
    • Sea el padre representante del salón de clase de su hijo. Regístrese a través de Konstella.

 

  • Apoye un evento o únase a un comité. Actualmente necesitamos ayuda con el picnic de otoño (Fall Picnic) que tendrá lugar el 20 de septiembre, y la recaudación de fondos en el Ivy Inn del 11 de octubre. Pero también hay otros comités dedicados a cosas como la moda o la sostenibilidad. Regístrese a través de Konstella o en la mesa de bienvenida de PTO la primera semana de clases.

 

Aunque no esté disponible para participar en actividades durante el horario escolar, ¡aún queremos saber de usted! Puede compartir ideas por correo electrónico, mediante un mensaje privado en Konstella o a través de notas anónimas depositadas en el buzón de la PTO en la entrada de la escuela.

 

Juntos podemos crear un lugar de aprendizaje fascinante, diverso, acogedor y divertido. Tenemos talentos increíbles en nuestra comunidad. Esperamos que considere contribuir con los suyos.

 

¡Mejores deseos para un año escolar exitoso!

Los copresidentes CP-PTO 2019-2020

Lynda Dodd, lyndagdodd@aol.com

Tara Oakman, taraoakman@gmail.com

Manishi Prasad, manishi.prasad.1974@gmail.com