¡Se necesitan voluntarios para nuestro programa Gates 2022 Kids Run the OC!
Mon, Jan 24 8:21pm

 

¡Estamos emocionados!

 

¡Después de 2 largos años, podemos organizar el programa Kids Rum the OC una vez más! Este programa depende en gran medida de los padres voluntarios, y nuestros estudiantes necesitan entrenadores, ayudantes de equipo y ayudantes de refrigerios.

 

 En este momento tenemos 10 voluntarios, pero solo 6 entrenadores. Para que el programa suceda, necesitamos 20 entrenadores voluntarios.  NECESITAMOS SU AYUDA.

 

Durante eventos pasados,  simpre ha habido padres / cuidadores que vienen a las prácticas y se sientan a la mesa a observar.  Nos sentiríamos honrados si considerara ser voluntario este año. Necesitamos su ayuda  para que nuestros gators crucen la línea de meta!

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA LLENAR EL FORMULARIO DE VOLUNTARIADO

 

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Kids Run the OC?

Kids Run the OC es un programa de carreras creado por La Fundación de Maratones del Condado Orange que promueve el buen estado físico en los niños de primaria. Los estudiantes que se inscriban en el programa entrenarán después de la escuela, un día a la semana y correrán la última milla de su "maratón" en OC Fairgrounds, el sábado 30 de abril.

 

¿Necesito experiencia como entrenador para ser voluntario y tendré que postularme?

¡No! Se le entregarán todos los materiales, horarios y actividades para cada práctica. Y, no se espera que los entrenadores corran las carreras.

 

¿Cuáles son las expectativas para los entrenadores?

Los entrenadores deben estar disponibles para asistir a la capacitación de entrenadores a las 3:30pm el 3 de febrero, las prácticas son todos los jueves de febrero, marzo y abril de 3:00pm a 4:00pm, y el día del evento final en OC Fair Grounds en la mañana del sábado 30 de abril.

 

¿Hay algo más que pueda hacer además de ser entrenador?

¡Sí! Siempre podemos usar ayuda con refrigerios y equipo. También podemos usar padres voluntarios el día de la carrera para ayudar con la coordinación de los grupos de corredores, los refrigerios, la entrega de certificados de finalización y con fotografía. Por favor, haga clic en el enlace de arriba para registrarse.

 

Me gustaría ayudar pero no puedo asistir a todas las prácticas, ¿qué puedo hacer?

Los ayudantes de refrigerios no tienen que asistir a las prácticas.

 

¿Necesito estar vacunado para ser voluntario?

Según las pautas del SVUSD, todos los voluntarios que estén en el plantel deben estar vacunados o mostrar evidencia de resultados negativos de la prueba del Covid.


 

La información de inscripción de los estudiantes se enviará a finales de este mes, a la espera de tener suficientes voluntarios.


 

Comuníquese con Leigh Hansen escribiendo a kidsrunoc.gatespta@gmail.com o llamando al número 949.201.8095 si tiene preguntas.