Noche familiar de la escuela Gates en Pumpkin City's Pumpkin Farm
Tue, Oct 5 1:30pm

Pumpkin City

 

Noche familiar de la escuela Gates en Pumpkin City's Pumpkin Farm

 

Este 20 de octubre de 3:30 a 8:30 pm acompáñenos a una aventura en la granja en “Pumpkin City” ubicada en 24203 Avenida de la Carlota en Laguna Hills. En la granja habrá juegos mecánicos, animales de corral y toneladas de calabazas.

 

Por un precio fenomenal las familias de GATES podrán comprar un pase de pulsera con el que los niños podrán subir tantas veces como quieran a todas las atracciones del carnaval en “Pumpkin City”. Estas atracciones incluyen el tren, columpios, tinas-de-diversión, botes, coches, brincolina, los tractores, deslice en el tobogán, brincolina de obstáculos y el zoológico de animales de corral. Nota: Los paseos en caballo, el juego de cabinas y las actividades y juegos que funcionan con monedas no están incluidos en el pase de pulsera.

 

¡Todo esto por solamente $22.00 por niño!

 

Para solicitar y hacer el pago de su pulsera escanee el siguiente código QR. Todas los pagos deberán recibirse antes del 13 de octubre.

 

La entrada a Pumpkin City es GRATIS.

 

Los pases de pulsera se entregarán a los estudiantes el 19 de octubre. Las pulseras son individuales, se requiere un pase de pulsera por niño ya que no pueden compartirse. También sus familiares y amigos pueden participar comprando sus pulseras.

 

Este pase especial es válido sólo el 20 de octubre, ¡así que no se lo pierda!

* En caso de inclemencias del tiempo trataremos de cambiar la fecha.

 


Tenga en cuenta que el pago con tarjeta de crédito o cheque electrónico es preferible. Si no puede utilizar uno de estos métodos de pago comuníquese con Kerry a gatespta@gmail.com