Noticias de OSA: Vol: 18 Nro: 22; 02/03/20
Wed, Feb 5 10:19am

Vol: 18 Nro: 22 febrero 03, 2020


Alianza de Maestros Y Padres de Familia

APT está comprometido con OSA como una comunidad escolar diversa, equitativa e inclusiva. Un lugar donde los estudiantes prosperan, y donde los padres, maestros y estudiantes, junto con el liderazgo y la junta escolar, se asocian para garantizar el éxito de la escuela.

¡Únase a nosotros para las Reuniones Generales APT mensuales! Descargue: 2019-20 APT Bienvenidos!! - Información

Matricularse en Konstella! ¡Así es como APT de OSA le envia información importante y noticias sobre OSA!

Videos y Guias de Konstella: Vea estos útiles videos y guías de Konstella.


Image result for transfer"

Información de audición de transferencias internas

Estimada comunidad de OSA:

Hemos actualizado el sitio web de nuestra escuela con información para los estudiantes actuales de OSA que han solicitado la audición en una vía secundaria de artes diferente (también conocida como transferencias internas). También puede acceder a esta información directamente desde el sitio web de nuestra escuela al pasar el mouse sobre la pestaña Inscripción y hacer clic en el enlace a Información de transferencias internas. Aquí es donde publicaremos actualizaciones y más información para los estudiantes que deseen transferirse internamente.

Los mejores deseos,

Equipo de liderazgo de OSA 

 

Se necesitan voluntarios para la asistir durante las audiciones - Confirme su asistencia con la Sra. Peters

Image result for auditions"

Hola maravillosos Voluntarios de Audición de OSA,

Es otra vez ... ¡hora de comenzar a prepararse para los días de audición de OSA! ¡Espero que continúen ofreciendo tu tiempo como voluntarios y compartan sus años de experiencia!

Nuestras audiciones se llevarán a cabo el  8 de febrero. ¡Planeen conversar sobre esto en sus reuniones de énfasis si las tendrán más tarde, o por correo electrónico a su departamento de arte / líder voluntario del año pasado para que podamos tener muchos buenos ayudantes en esos días tan ocupados! Necesitaremos personas ambos días de  8a.m. a 3 ó 3:30 p.m. aproximadamente.

¡Muchos padres han sido líderes voluntarios durante años y les agradecemos su apoyo! Si su servicio ha terminado, considere capacitar a un líder voluntario para aprender de usted esta vez y ayudar en futuras audiciones durante los próximos cuatro años a medida que las eliminemos gradualmente.

Necesitamos voluntarios para los siguientes énfasis. Los estudiantes de secundaria pueden ser voluntarios de manera independiente y los estudiantes de la escuela media deben ser voluntarios con un padre presente.

Voz - Líder Voluntaria del año pasado: Jen Lyell y Danine Diew

Líder Voluntaria de Teatro del año pasado: Nicole Jurjavcic

IM - Líder voluntario del año pasado: Amber Terrell

Artes Visuales - Líder voluntario del año pasado: C. David Guerra

Danzas - ¿recomendaciones?

Producción Escénica - Líder voluntario del año pasado: Zettie Ruane y Tami Driver

Artes Literarias - Líder voluntario del año pasado: Carin Ramsey

Diseño de Moda - Líder voluntario del año pasado: Vickie Maloney y Sharon Le Duy

Gracias!

Michaela Peters, Director of Admission mpeters@oakarts.org

Oakland School for the Arts


Image result for education funding"

Presentación sobre cómo ayudar a California a asegurar $4,000 millones al año en fondos para educación

Cuándo: miércoles 5 de febrero, 6: 30-7: 30

Dónde: Auditorio de Oakland Tech

Quién: Ben Grieff, Director de Campaña para Evolve California (www.evolve-ca.org), presentará una presentación detallada seguida de una sesión de preguntas y respuestas. Patrocinado por la Oakland Tech High School PTSA.

Este evento está abierto a TODAS las familias de OUSD y residentes de Oakland, así que por favor corran la voz. ¿Necesita cuidado infantil? Correo electrónico Jessica jsgray1204@gmail.com. Preguntas? Correo electrónico Star starlightner@gmail.com

Las escuelas públicas de California tienen fondos insuficientes, ocupando el puesto 39 en la nación en gastos por alumno, con la mayor cantidad de estudiantes por maestro y la menor cantidad de consejeros por estudiante. Pero en noviembre de 2020, tenemos la oportunidad de reclamar $ 11 mil millones al año para garantizar que nuestras escuelas y comunidades tengan los recursos necesarios para educar a nuestros hijos y apoyar servicios comunitarios vitales.

La iniciativa Escuelas y Comunidades Primero restaura más de $ 11 mil millones cada año en ingresos para nuestras escuelas y comunidades locales al evaluar la propiedad comercial e industrial a un valor justo de mercado, sin cambios en los impuestos residenciales o de pequeñas empresas. Proporcionaría un estimado de $ 40 millones de dólares en nuevos fondos cada año para las escuelas públicas de Oakland. 

Únete a nosotros para aprender mas.


Image result for important date

Image result for important date

POR FAVOR, ASISTA: Junta general de APT de febrero 11

Conozca, salude y seleccione a los candidatos para padres representantes en la Junta de OSA.

Si bien celebramos el excelente plan de estudios de arte y los muchos logros académicos de nuestra escuela, muchos padres de OSA han experimentado ansiedad sobre los desafíos pasados ​​y futuros de nuestra escuela, como la alta rotación de profesores, el resultado de la renovación de la carta, la equidad y las audiciones. La escasa comunicación entre la Junta de Gobierno y las familias determinó que estas situaciones fueran todavía más difíciles. La clara falta de voces de padres en el gobierno de nuestra escuela llevó a la Alianza de Padres y Maestros (APT) a dar un paso adelante en dirigir a OSA hacia la equidad y la excelencia bajo el lema “Parent Power”. Gracias al apoyo de APT, el estatuto de OSA recientemente aprobado exige que la Junta Ejecutiva de OSA incluya a padres representantes, garantizando un liderazgo compartido con los padres de OSA en el gobierno de nuestra escuela.

Además del puesto de enlace de APT de la Junta Ejecutiva y del puesto de representante estudiantil sin derecho a voto, dos puestos en general han sido instituídos para todos los padres y tutores de OSA. Lo invitamos a conocer a los seis padres que se postulan para estos puestos el martes 11 de febrero a las 6 p.m. Use su voz para dar forma al futuro de OSA participando en el proceso de nominación. Obtenga más información sobre estos candidatos y no se olvide de votar por los nominados que mejor representen sus esperanzas para OSA. La votación tendrá lugar en persona el martes 11 de febrero y continuará electrónicamente hasta las 5 PM., del 14 de febrero. ¡El poder de los padres comienza con usted!

Obtenga más información y participe en el Programa de Educación para la Prevención de Violaciones para estudiantes de OSA.

El 11 de febrero también nos acompañará Laura Alberti de Bay Area Women Against Rape (BAWAR) quien dirige el Programa de Prevención y Educación contra la Violación (RPE) en OSA y está interesada en trabajar con un pequeño grupo de padres y cuidadores en OSA . El programa consta de elementos múltiples, e incluye planes de estudio de relaciones saludables basados ​​en evidencia, iniciativas dirigidas por jóvenes y capacitaciones de docentes y personal, todo orientado a prevenir la violencia sexual y el acoso en OSA. El programa también tiene como objetivo el alentar intervenciones informadas del trauma que generan estos actos si ocurrieran.

Hora: MARTES, 11 de FEBRERO, 2020
5:30-6:00pm Generando Comunidad

6:00-7:00pm Junta General de APT

7:00-8:00pm Reuniones de Énfasis de Artes

Ubicación: OSA Student Center


Otras Fechas Importantes


OSA 2019-20 Calendario Académico
Descargue:
Calendar

HAY CLASES: Lunes, 17 de febrero - Día de Presidente


Anuncios de esta semana

¡Pague almuerzos escolares con PAYPAL!

Los padres ahora pueden usar PayPal para pagar los almuerzos escolares de sus hijos. El enlace se puede encontrar en la página de recursos familiares de nuestro sitio web. https://www.oakarts.org/FAMILY-RESOURCES-/index.html 

Manual para Estudiantes y Familias de OSA

Por Favor Descargue: Manual de Estudiantes y Familias de OSA.

Póngase en contacto con Katy Zaugg si tiene preguntas: kzaugg@oakarts.org

OSA Horario de Campana

Descargue: OSA Horario de Campana 2019-20  ¡Asegúrese de llegar a tiempo todos los días! Tardy Bell suena a las 8:15 a.m. para la escuela media y la escuela secundaria.

¡3 maneras fáciles de apoyar APT mientras haces compras!

1) Al comprar en Amazon, un porcentaje de su compra va a la APT como una tarifa de referencia. Asegúrese de iniciar sesión a través de su cuenta www.smile.amazon.com para que OSA pueda obtener la donación.

Image result for amazon smile

2) Apoye el énfasis en el arte de su hijo a través de sus actividades normales de compra. Para que esto suceda, solo regístrese en Escrip. www.secure.escript.com

Image result for escrip

Recoger Box Tops para la educación

3) Alguna vez has visto esas tapas de cajas rosadas en cajas de cereales, bolsas Ziplock, artículos refrigerados / lácteos Pillsbury, pañuelos Kleenex, productos Nature Valley Granola y muchos otros, comienza a recortar y salvarlos hoy. La escuela recibirá 10 centavos por cada caja que entreguen. No parece mucho, pero seguramente suma: si cada estudiante de OSA solo entrega 10 boxtops, recaudaremos más de $ 500.00 para OSA sin gastar un centavo adicional. ¡Es fácil!

¿Como funciona?

  • Recorte las tapas de las cajas de las marcas participantes y póngalas en una bolsa.
  • Deje las tapas de cajas en la caja ubicada en el escritorio de seguridad en la entrada de la calle 18 a la escuela.
  • Visite el sitio web de Box Tops For Education para obtener más información y ver todas las marcas participantes. Eso es. ¡Es fácil! Tu familia compra, nuestra escuela gana dólares.

De Padres de Familia para Padres de Familia

parent2parent

Eventos, Actividades y Clases compartidas por Padres de Familia para Padres de Familia

Próximos eventos que se publicarán aquí. Más por venir...


Vínculos Útiles


Entregas de temas de artículos y noticias (fecha de entrega: los miércoles al final del día lectivo):  osanews@aptosa.org

Para ver en su navegador, haga clic aquí: ¡Noticias de OSA!