Taller: Comprendiendo a la educación especial y el apoyo para estudiantes con discapacidades.
Tue, Oct 31 9:25am
Oakland School for the Arts

 El 16 de noviembre,  el Fondo de Derechos para personas con Discapacidades y Educación (DREDF) proveerá un taller para familias de estudiantes con un Plan Individualizado de Educación Especial (IEP), Plan 504, o para cualquier familia quien tenga preocupación sobre una discapacidad existente, o que se sospeche, que pueda afectar su educación en OSA.

 

El taller abordará las necesidades educativas de estudiantes con discapacidades, revisará las leyes que brindan derechos educativos para estudiantes con discapacidades, y explicará cómo funciona el proceso de educación especial.

 

El taller se llevará a cabo el jueves, 16 de noviembre, de las seis de la tarde a las ocho de la noche en el Centro de Estudiantes de OSA. En este entrenamiento se revisaran las leyes que provéen derechos de educación a estudiantes con discapacidades y cómo trabaja el proceso de educación especial.

 

Para confirmar su asistencia antes del 13 de noviembre, envíe un correo electrónico a las Familias de Estudiantes Talentosos con Discapacidades de la OSAosa.iep.504.parents@gmail.com

 

O, si tiene alguna pregunta, favor de llamar a Paulina González al (323) 594-2349 o a Elisa Isaacson al 510-703-1709.

 

Favor de informarnos antes del 5 de Noviembre, si usted necesita cuidado de niños o si necesita servicios de traducción para asistir  y haremos todo lo posible para hacer los arreglos necesarios.  Gracias