Carroll Street Campus 24 Hour School Closure 3/22 in Spanish
Sun, Mar 21 5:19pm

El Departamento de Salud y Salud Mental (Department of Health and Mental Hygiene, DOHMH) y el equipo de pruebas y rastreo de la Ciudad de Nueva York (NYC Test & Trace Corps, T2) han determinado que dos o más miembros de nuestra comunidad educativa han dado positivo en la prueba de COVID-19 con siete días o menos de diferencia. Como resultado, el edificio escolar cerrará durante un período inicial de 24 horas para que se pueda investigar la fuente de transmisión.

 

Más abajo, encontrará información sobre los próximos pasos que debe tomar para proteger su salud al igual que la de su hijo y la de la comunidad educativa. A continuación, encontrará una guía que recoge la experiencia del Departamento de Salud y Salud Mental, del Departamento de Educación (DOE) de la Ciudad de Nueva York y del equipo de pruebas y rastreo de la Ciudad de Nueva York.

 

¿Qué ocurre ahora?

 

● A partir del March 22, 2021 el edificio escolar cerrará durante un período inicial de 24 horas. Todos los estudiantes pasarán al modelo de aprendizaje completamente a distancia durante este período. Asimismo, el equipo de pruebas y rastreo de la Ciudad de Nueva York y el DOHMH completarán su investigación y la escuela será limpiada y desinfectada.

● Los estudiantes y el personal que comparten el (las) aula(s) con la persona que dio positivo se consideran “contactos cercanos” y se les ha notificado que deben permanecer en cuarentena por 10 días a partir de la última vez que tuvieron contacto con la persona contagiada. Todos los estudiantes y el personal pasarán al modelo de clases completamente a distancia durante este período.

● Las personas que den positivo en la prueba de COVID-19 no volverán al edificio hasta que dejen de ser una fuente de contagio.

● El equipo de pruebas y rastreo de la Ciudad de Nueva York y el DOHMH notificarán a otros contactos cercanos en el edificio, quienes también tendrán que permanecer en cuarentena por 10 días.

● Según el estado de la investigación, cada noche se le informará si la escuela abrirá o no a la mañana siguiente para todos los que no sean considerados un contacto cercano.

 

¿Cómo nos mantenemos sanos?

 

Recuerde cumplir estas cuatro medidas básicas para prevenir la transmisión de COVID-19:

1. Quédese en casa si está enfermo, excepto para recibir la atención médica necesaria, que incluye la prueba de COVID-19.

2. Practique el distanciamiento social: Manténgase a una distancia de al menos 6 pies de las personas que no son miembros de su hogar.

3. Use mascarillas para reducir la propagación de COVID-19.

4. Practique una higiene de manos saludable: Lávese las manos a menudo o use un desinfectante de manos a base de alcohol; evite tocarse la cara; y cúbrase la cara con el brazo, no con las manos, al toser o estornudar.

 

¿Cómo puedo mantenerme al día?

 

Continuaremos siguiendo de cerca las indicaciones de los expertos de la salud pública y le informaremos de forma proactiva sobre las medidas que estamos tomando. Para que podamos comunicarnos con usted por mensajes de texto y correo electrónico, por favor, cree una cuenta NYC Schools (NYCSA) lo antes posible en schools.nyc.gov/nycsa.

 

A fin de ayudar a los neoyorquinos a permanecer en cuarentena, el equipo de pruebas y rastreo de la Ciudad de Nueva York trabaja junto con organizaciones comunitarias para conectar a las personas con recursos tales como alimentos, medicamentos y atención médica. Para encontrar estos recursos, puede llamar al 1-212-COVID19 (212-268-4319).

Para obtener más información sobre COVID-19, visite schools.nyc.gov/coronavirus o llame al 311