Letter from Ms. Rosa
Mon, Aug 20 5:17pm
PS 372 -The Children's School

 

20 de agosto de 2018

 

Estimadas familias y estudiantes de Children's School:

 

¡Estoy muy emocionado de darte la bienvenida oficialmente al nuevo año escolar en 372K-The Children's School! Espero que hayan disfrutado de su verano, relajándose y haciendo recuerdos maravillosos con familiares y amigos. Mi familia y yo estuvimos de vacaciones en Italia. Pasamos tiempo visitando la increíble Roma y Nápoles y mientras estuvimos allí volamos a mi ciudad natal, Carini, Palermo, Sicilia. Allí pasamos tiempo comiendo nuestras comidas favoritas y visitando a los muchos miembros de la familia que no habíamos visto en mucho tiempo. Fue un verano lleno de recuerdos alegres. Ya sea que te quedaste local o viajaste por todas partes, espero que hayas tenido la oportunidad de hacer tus propios recuerdos.

 

El primer día de clases es el 5 de septiembre de 2018. Esperamos verlos a todos. Por ahora, deberías haber recibido una carta de tu nuevo maestro. Esa carta incluía los procedimientos de llegada y salida específicos para su grado. Por favor, familiarícense con los procedimientos, ya que nos ayudarán a tener un buen comienzo.

 

A partir de este año, todos los estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado caminarán a sus respectivas aulas sin acompañantes de padres. Los estudiantes de primer grado tendrán una nueva puerta de llegada y los padres pueden acompañar a sus hijos durante las primeras semanas de clases. Después de eso, los estudiantes caminarán por su cuenta, por supuesto, el personal estará disponible en el a.m. para asegurarse de que los niños lleguen a sus clases una vez que comience esta transición. Pre-K y K estarán acompañados por un padre durante todo el año escolar. Estos detalles han sido delineados para usted y estoy disponible para hablar con usted si surge la necesidad.

 

Su Subdirectora, Rosa Perez Leonetti y Bridget Nash y toda la comunidad escolar esperan un maravilloso año de aprendizaje con todos ustedes!

 

 

Sinceramente 

Rosa AmatoDirector de escuela