Welcome Letter from Ms. Rosa
Fri, Sep 7 2:50pm
PS 372 -The Children's School

Estimadas familias,

 

¡Bienvenidos al año escolar 2018-19! Estábamos emocionados de ver tantas caras felices esta semana. Hemos estado trabajando arduamente para preparar nuestro edificio para el nuevo año escolar. Sus niños fueron saludados con cálidos abrazos y mucho amor. Los estudiantes de Pre kínder y kínder sonreían y estaban emocionados de estar en la "gran escuela". El personal estaba disponible mientras saludamos a todos nuestros estudiantes y les presentamos sus nuevas aulas, salas nuevas, nuevos maestros y por supuesto algunos nuevos amigos. Los niños fueron presentados, o se familiarizaron con las reglas y expectativas de la escuela en todas sus clases.  Lo más importante fue que hubo muchas risas y sonrisas durante todo el día. Creo que se sintieron seguros e incluso felices de volver ... ¡por lo menos durante la primera semana!

 

Espero que hayan disfrutado el tiempo con su familia y amigos tanto como yo hice este verano. A medida que comienza el año escolar, quería recordarle que tengan paciencia durante los primeros días en respecto a la hora de recoger y despido de autobús. Los conductores están aprendiendo sus rutas y pueden llegar unos minutos tarde para recoger y / o dejar a los estudiantes. Si tiene inquietudes, no dude en llamar. Se puede comunicar con Office of Pupil Transportation al (718) 392-8855. La Sra Maura está en el lugar, pero recuerde que está ocupada despidiendo a los niños de los autobuses por la mañana y por las tarde. .

En las mochilas de su hijo hay documentos importantes que incluyen tarjetas de contacto de emergencia e información con respecto a la asistencia y las hojas de permiso para varias cosas. El PTA organiza una reunión anual para los nuevos padres de la comunidad el 15 de septiembre. ¡Haga todo lo posible para apoyar a el PTA! Ofrecen experiencias maravillosas para nuestros hijos.

Espero verlos a todos mientras camino durante la llegada y quiero agradecerles a todos por aceptar los nuevos procedimientos de llegada.

 

¡Esperamos otro año realmente genial!

 

El más cálido saludo,

 

Rosa Amato

directora de escuela