Denali da actualización: última oportunidad para donar en 2016
Tue, Dec 27 1:33pm
Summit Denali

Familias Grizzly:

Ya llegaron las vacaciones y también el final del año. El Comité de Recaudación de Fondos le desea a Usted y a los suyos felices fiestas y unión familiar durante la próxima semana y media.

Adjunto a este mensaje se encuentra un gráfico que muestra nuestro progreso en la campaña de donaciones directas de este año de Denali. Realizamos un comienzo fantástico y ya hemos financiado por completo dos de los seis programas que establecimos este año para financiar. Ese es un gran comienzo, pero todavía hay más terreno por cubrir, y la posibilidad de éxito es grande. En este momento, hemos podido cubrir estos dos programas con menos del 10% de nuestras familias contribuyendo. ¡Imagínese lo que podríamos hacer con el 100% de participación! Y cada donación realmente hace la diferencia, así que no importa si su familia da $ 10, $ 100, o $ 1000 porque lo que nos pone más y más cerca de nuestros dos objetivos es: el 100% de participación y financiar completamente nuestros seis programas.

Para algunos lo más importante es que sólo hay cuatro días más para donar y recibir un recibo para deducir de impuestos del 2016. Sus donaciones deben ser recibidas antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2016 para poder obtener un recibo deducible del 2016. Si ha retrasado su contribución por tratar de alcanzar a cubrir las fiestas entonces este es el momento de actuar. Todas las donaciones empiezan simplemente yendo al sitio web de la organización de padres Summit Denali en https://summitdenaliparents.wordpress.com/how-to-help/donate/ y llenando el formulario en línea y luego siguiendo las instrucciones para su método de donación elegido (Online Tarjeta de crédito, cheque o efectivo). Por favor, ayúdanos y ayúdate a ti mismo, donando antes de fin de año.

La campaña de donación directa de Denali termina el 15 de febrero de 2016.

Esperamos verlos a todos en el nuevo año,
El Comité de Recaudación de Fondos